SUMAT

SUMAT Con Alegria Celebra El Día Internacional del Trabajador

Guardianes de la historia viva y tangible

 

 

Desde 1889 se declaró el 1 de Mayo como Día del Trabajador, en virtud a los acontecimientos ocurridos en la Ciudad de Chicago dos años antes. La explotación de los trabajadores era tal, que laboraban 18 horas seguidas, por lo que los sindicatos de la época amenazaron con una huelga general de no cumplirse con la petición de 8 horas laborales. Ello provocó una reacción violenta de los cuerpos de seguridad, deteniendo a decenas de manifestantes, condenando tres a prisión y cinco a la horca. Importante es que la historia se conozca y no se permita en el mundo más barbarie y atropello a los derechos humanos.

Texto: Carlos Lebrun / Foto: Archivo

 

La Superintendencia Municipal de Administración Tributaria (SUMAT), celebró este día con júbilo y sus trabajadores se fusionaron como uno solo en la multitudinaria concentración, que partió desde tres sitios de la ciudad (La Bandera, La Campiña y Parque Alí Primera) para concentrarse en la Plaza O’Leary de El Silencio, a la cual luego de varios discursos de líderes sindicales, tomó la palabra el Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro, para dar anuncios significativos a los presentes y a la Nación.

La Lic. María Claudia Durán, primera autoridad tributaria del Municipio Bolivariano Libertador a la cabeza de su institución, dio ejemplo de Patria, de buen ánimo y excelente estado físico, marchando con su personal por toda la Avenida Sucre, donde se sentía la energía de la Revolución por las consignas y logros de ésta hacia los trabajadores.

La buena gestión reconocida por todo el personal en la entidad tributaria, facilita la interrelación humana con políticas vanguardistas y dan como resultado el éxito institucional.

 


Baner Jorge

 

BtnSolvencia

GuiaAutoliquidacion

BcoRecaudadores

BtnCodigodeEtica

Último mes Enero 2018 Mes siguiente
D L M X J V S
week 1 1 2 3 4 5 6
week 2 7 8 9 10 11 12 13
week 3 14 15 16 17 18 19 20
week 4 21 22 23 24 25 26 27
week 5 28 29 30 31
Sin eventos