Copyright 2018 - Custom text here

GRAN JORNADA TRIBUTARIA DE LA SUMAT EN LA PARROQUIA EL PARAÍSO

 

Caracas, 02/04/2018.- La Alcaldía de Caracas a través de la Superintendencia Municipal de Administración Tributaria (SUMAT), llevará a cabo una Jornada de Promoción, Divulgación, Liquidación y Recaudación de impuestos municipales al comienzo de la Av. José Antonio Páez, frente al Colegio San José de Tarbes en la Parroquia El Paraíso, desde el Martes 3 hasta el Viernes 6 de Abril de 2018, en el horario de 9.00 am a 3.00 pm.

En dicha jornada, se podrán cancelar los impuestos correspondientes al Vehículo, Industria y Comercio, Publicidad y Propaganda Comercial e Inmuebles Urbanos, en virtud a que se contará con puntos electrónicos de pago, para tarjetas de Crédito y Débito.

De la misma manera se podrá gestionar la solicitud para el Registro de Contribuyentes sin Licencia, Renovación de Licencia y Licencia Fija, una vez suministrada la documentación requerida a tal efecto. Aunado a ello, se contará con el apoyo de la Dirección de Catastro Municipal, para la canalización de la Cedula Catastral, los Cuerpos de Seguridad, el Poder Popular, Medios de Comunicación Local y Radios Comunitarias.

Cabe destacar que dicha jornada será llevada a cabo en las 22 Parroquias del Municipio Bolivariano Libertador, a efecto de facilitar a los contribuyentes la erogación de sus impuestos, gracias al acercamiento de la SUMAT a las distintas instituciones públicas y privadas, a las comunidades organizadas, así como al conjunto de contribuyentes que dinamizan la economía, desarrollando con ello la cultura tributaria en la ciudadanía.

La consciencia tributaria debe prevalecer, para observar cambios positivos en la comunidad.

 

Superintendencia Municipal De Administracion Tributaria SUMAT