Copyright 2018 - Custom text here

ADULTOS MAYORES Y LA SUMAT, EN LA CASA DE LAS PRIMERAS LETRAS

 
Caracas.- 06/04/2018. Cumpliendo con lo estipulado en la Ordenanza de Impuestos sobre Inmuebles Urbanos según Gaceta Municipal N°4048-G de fecha 28 de Abril de 2016, la Alcaldía de Caracas, a través de la Superintendencia Municipal de Administración Tributaria (SUMAT), efectuó una jornada de entrega de Exenciones a propietarios de Inmuebles con edad, igual o superior a sesenta (60) Años, extendida a los Jubilados/as y Pensionados/as, mayores de cincuenta y cinco años (55), según lo estipula el Capítulo 14  de las Exenciones y Exoneraciones, en su Artículo 13 Literal i.

 

La Jornada se llevó a cabo en horas de la mañana del día 05 de Abril de 2018, en la Casa de las Primeras Letras, ubicada entre las Esquinas de Veroes a Jesuitas de la Parroquia Altagracia, siendo esta promocionada y dirigida por María Gabriela Briceño, Superintendente Municipal de Administración Tributaria, conjuntamente a Arturo González Gerente Liquidación, Yliana Arguelles, Jefe de Desarrollo Tributario y Wilmen  Zorrilla, Jefe de la División de Archivo Tributario, con vasto conocimiento y experiencia en materia de Impuestos Municipales.

 

El respeto hacia nuestros adultos mayores, una vez más se enaltece en revolución, gracias a políticas sociales, en donde el ser humano es lo primordial y la vida lo esencial.

Los beneficiados con dicha jornada, demostraron su agradecimiento por lo otorgado y en camaradería, el momento se tornó placentero y de encuentro con nuestra historia Patria, en virtud a que el espacio lo ameritaba.

 

Nuestros adultos mayores, son la brújula de la verdad transitada.

Superintendencia Municipal De Administracion Tributaria SUMAT