Copyright 2018 - Custom text here

EXITOSA JORNADA TRIBUTARIA MUNICIPAL EN LA PARROQUIA EL PARAISO

Caracas 09/04/2018.- En todo un éxito Tributario Municipal se convirtió la jornada que llevó a cabo la Alcaldía de Caracas  a través de la Superintendencia Municipal de Administración Tributaria  (SUMAT), en la parroquia el Paraíso entre los días 3 y 6 de abril de 2018.

 

 

Un total de 606 transacciones, procesaron nuestros funcionarios de los ávidos contribuyentes que deseaban cumplir sus deberes formales y ponerse al día con sus impuestos municipales, ya que aparte, del asesoramiento personal, en donde se atendieron 133 personas,  se contaba con puntos electrónicos de pago para cancelar los tributos mediante tarjetas de débito y crédito.

El acompañamiento de la Dirección de Catastro, con la atención de 316 contribuyentes,  fue de gran ayuda, en virtud a que los parroquianos pudieron gestionar su Cedula Catastral en forma inmediata, requisito indispensable para la erogación tributaria del Inmueble Urbano.

La excelente disposición y planificación, aunado a la empatía de los contribuyentes, al espacio circunstancial y a una música venezolanista, facilitaron que la jornada tributaria se tornara agradable, siendo requerida por la comunidad para una nueva oportunidad.

Las (22) parroquias serán beneficiadas con estos encuentros facilitando con ello la cultura tributaria que genera múltiples beneficios al Municipio Bolivariano Libertador.                                               

                   

Superintendencia Municipal De Administracion Tributaria SUMAT