Copyright 2018 - Custom text here

SUMAT EN SU SEDE CON TALLER SOBRE LAS ORDENANZAS

 

Texto: Carlos Lebrun / Fotos: Rosana Pinto.

Caracas 16.04.18.- La Alcaldía de Caracas, a través de la Superintendencia Municipal de Administración Tributaria (SUMAT), dictó taller a sus nuevos ingresos, sobre la Ordenanza de Impuestos sobre Actividades Económicas de Industria, Comercio, Servicios o de Índole Similar y la Ordenanza que Regula la Autorización para el Expendio de Bebidas Alcohólicas en el Municipio Bolivariano Libertador.

El mismo, estuvo dirigido por el Jefe de la División de Archivo Tributario, Wilmen Zorrilla, destacando los procedimientos y requisitos necesarios a efecto del otorgamiento de la Licencia para el Expendio de Bebidas Alcohólicas, haciendo énfasis en el papel que juegan las comunidades a través de los Consejos Comunales, quienes, con su aval, pueden o no autorizar la respectiva permisología.

Por su parte, el Jefe de la División de Licores, Ángel Segovia, dio la bienvenida a su personal, detallando a través de láminas bien descriptivas, el funcionamiento y parámetros a ejecutar en el corto y mediano plazo.

 

 


Una vez más la SUMAT, en concordancia con su Recurso Humano, consolida en el tiempo, enseñanzas educativas, que darán frutos nobles a la comunidad.

 

 

 

Superintendencia Municipal De Administracion Tributaria SUMAT