COMERCIANTES DE MERPOSUR AL DIA CON LOS TRIBUTOS

12 Noviembre, 2018

 

Caracas, 12/11/2018.- Como ya es costumbre, los comerciantes del mercado popular MERPOSUR, ubicado en el sector del Cementerio Parroquia Sta. Rosalía, se ponen al día en materia de Impuestos Municipales.

Por años, la Alcaldía de Caracas a través de la Superintendencia Municipal de Administración Tributaria (SUMAT), ha ejecutado en el mencionado establecimiento, jornadas tributarias que facilitan a los contribuyentes la erogación de sus tributos en virtud a que se ponen al día con el Impuesto al Vehículo, Propaganda, Publicidad Comercial e Industria y Comercio, pudiendo renovar su R.C.S.L. o efectuar su gestión para nuevos registros.

 

La cooperación brindada por la Directiva del Mercado y la excelente disposición de nuestro Recurso Humano, permitió atender un total de 437 comerciantes, los cuales se sienten agradecidos, al llevar estas jornadas tributarias a los distintos Mercados del Municipio Bolivariano Libertador

Las políticas de inclusión y acercamiento, se observan en la Ciudad de Caracas, que desde la llegada de la Revolución  Bolivariana / Chavista, fortalecen y embellecen sus espacios, para el disfrute de los caraqueños.