FELIZ NAVIDAD 2018 Y PROSPERO AÑO 2019.

3 Diciembre, 2018

Caracas, 03/12/2018.– Llegó la Navidad y con ella la alegría, el compañerismo, el compartir, las hayacas, el ponche, el encuentro, el nacimiento. Todo ello en un mes celestial, donde el mundo cambia para convivir con el debido respeto hacia el prójimo.

Una magia celestial que tiene su origen en aquella sencilla natividad del niño llamado Jesús, que conformó la Sagrada Familia y fue anunciada por el Ángel Gabriel a María (la hija preferida de Dios) en Nazaret de Galilea, y se confirmó con un abrazo de Isabel a la Bienaventurada en Judea,   “Bendita tu entre las mujeres y bendito el fruto de tu seno”, cumpliéndose con ello la promesa del nacimiento del Redentor del Mundo y el encuentro de dos niños ante el abrazo de sus Madres Ensalzadas.

En tan hermosa escena, que nos atrae y embelesa, la Superintendencia Municipal de Administración Tributaria (SUMAT) adscrita a la Alcaldía de Caracas, desea a nuestra hermosa Patria Venezuela, las mayores BENDICIONES, para todos los que habitamos en ella, con la certeza de una pronta nación prospera, que enrumbe su camino hacia el ideal humanista y catapulte el individualismo para  maximizar lo colectivo, en beneficio de las futuras generaciones.

Paz y Amor a nuestros hogares en esta Navidad  2018 y el mayor de los éxitos para los años venideros, en unión y confraternidad.