CHIQUILLERÍA DEL GABINETE ECONÓMICO DE LA ALCALDÍA DE CARACAS EN BIMBOLANDIA

12 Diciembre, 2018

Caracas,12/12/2018.- El Parque BIMBOLANDIA, fue el escenario perfecto, para que los hijos de los trabajadores de la Alcaldía de Caracas, a través del Gabinete Económico, disfrutaran al máximo de las atracciones que el mismo posee.

Desde tempranas horas se hicieron oír las risas y el sentir del corretear de nuestros infantes, para divertirse con el carrito chocón, la bailarina, el carrusel, la pista de carros, los botes de agua y otros, que definitivamente les alegró el momento compartido en conjunto a sus Padres.

 

No faltó la gastronomía típica de esos eventos como el perro caliente, las cotufas, las donas, el refresco, para saciar las barriguitas de los pequeños de la casa, quienes con ánimo degustaron los mismos.

Gracias al marco de unas NAVIDADES FELICES y al asentamiento en la Alcaldía de Caracas de una nueva espiritualidad, basada en el AMOR LIBERADOR que encuentra y une, las distintas manifestaciones culturales, deportivas, humanistas, sociales, se consolidan a diario y se reflejan en nuestra ciudad capital, hoy embellecida, como se lo merece.