LOS MEJORES DESEOS DE LA SUMAT EN ESTE AÑO 2019.

7 Enero, 2019

Venezuela comienza un nuevo año con la energía positiva que por siempre la ha caracterizado, derrotando las iniquidades y esperanzándose  en un porvenir provechoso, gracias a que cuenta con un pueblo noble, cargado de buena voluntad y firme en su accionar positivo hacia la Patria.

La Alcaldía de Caracas, a través de la Superintendencia Municipal de Administración Tributaria (SUMAT), da las gracias a todos aquellos que de alguna manera contribuyeron para que nuestro  Municipio Bolivariano Libertador, tenga una imagen más agradable, siendo  las artes, la cultura, el deporte y las políticas sociales, humanistas de la revolución, las herramientas que han logrado el encuentro y la pertenencia del habitante con su ciudad.

La SUMAT, a través de este medio, seguirá notificando los operativos de Liquidación y Pagos de Impuestos  a efectuar en las parroquias, así como en las distintas instituciones Municipales y Estatales,ubicadas en Caracas, conjuntamente a entregas públicas de nuestros instrumentos tributarios, talleres y todo aquello referente a las Ordenanzas y actividades que nos compete.

El mejor de los deseos de nuestra institución SUMAT para este año 2019. La PAZ reine en Venezuela haciendo juntos la PATRIA que anhelamos.