LA SUMAT Y EL INCES EN ADIESTRAMIENTO DE SENSIBILIZACIÓN

21 Febrero, 2019

El Taller de la Construcción Colectiva de la Sensibilización, genera en los asistentes, la sensación de responsabilidad, valores, principios y el rol que debe cumplir el ser humano en el colectivo, como parte de un todo, a efecto de lograr una convivencia más justa, sana, y ciertamente del compartir.

Es por ello, que la Superintendencia Municipal de Administración Tributaria (SUMAT), está abocada a direccionar sus políticas laborales en ese sentido y promocionar a su Recurso Humano, el nivel cultural y profesional, con aprendizajes que definan elocuencia en su integridad.

           

Hoy nuevamente funcionarios/as de la SUMAT, adscritos a las Gerencias de Recaudación, Fiscalización y Multas, Liquidación y la Oficina de Relaciones Institucionales, asisten al mencionado taller, dictado por la Profesora Berusca Hidalgo, de la Coordinación de Formación Profesional del Programa de Adiestramiento para Empresas en el Distrito Capital, adscrita al Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (INCES).

La Alcaldía de Caracas en su Nueva Espiritualidad, rescata los valores del Convivir para Vivir, fortaleciendo la interacción positiva ciudadana e institucional.