RELACIONES HUMANAS POSITIVAS

23 Mayo, 2019

Las Relaciones Humanas, caracterizadas a través de una excelente comunicación, son la base para que la vida florezca y ésta se encumbre hacia una sociedad positivista, que desarrolle al individuo y por ende, al colectivo como un todo.

Esas relaciones, definitivamente deben estar íntimamente ligadas a valores intrínsecos, todos ellos estrechamente vinculados al concepto del AMOR, de donde se desprenden la lealtad, el respeto, la ética, la moral, la objetividad y tantos otros, que facilitan una excelente relación.

         

 

De ello, específicamente trató el magnífico curso de Relaciones Humanas, dictado por el Prof. Luis Sosa, del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (INCES), a funcionarios/as de la Superintendencia Municipal de Administración Tributaria (SUMAT) y la Dirección de Recursos Humanos de la Alcaldía de Caracas, que dejó en los asistentes, la semilla de la armonía, el compartir, la espiritualidad, el liderazgo, a efectos de expandir esta reforestación humanista al sector laboral y familiar.

Agradecemos al INCES, por tan loable curso, acorde a los momentos que transita nuestra noble PATRIA.