ENCUENTRO DE SOFTBOL EN LA SUMAT

12 Julio, 2019

El Estadio Enrique "NENE" Padron Sanda de la Guardia de Honor Presidencial, ubicado en Paguita, fue el escenario perfecto para que los funcionarios de las distintas Gerencias de la Superintendencia Municipal de Administración Tributaria (SUMAT), efectuaran un Torneo de Softbol, fortaleciendo con ello, la relación institucional y la camaradería solidificada por años de convivencia laboral.

El mismo estuvo amenizado con música venezolana, tornándose agradable y bendecido por una lluvia refrescante, que empapó a los deportistas y a un campo excelentemente cuidado, ya que este ejerce de Escuela Deportiva, para la comunidad.

El encuentro entre los compañeros de la SUMAT, permitió conformar y consolidar el equipo de esa disciplina, a efecto de afrontar nuevos retos con Instituciones de la Alcaldía de Caracas, otros Entes del Estado o Corporaciones deportivas.

Medallas de reconocimiento, fueron suministradas a los deportistas a través de la Jefa de la Oficina de Asesoría Legal, Astoly Rodríguez, quien auguró apoyo irrestricto al desarrollo deportivo institucional.

Una vez cedió la lluvia, el Todopoderoso, nos regaló una panorámica visual, desde el Jardín Central del Estadio, donde se encuentra la rubrica de nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez Frías, del Cristo de Paguita, el Arco de la Federación y el Diamante Deportivo, que como uno solo, indicaban, la Paz y el Amor a la Patria, que debe ejercerse a través del DEPORTE.

Agradecimientos al General de División de la Brigada Guardia de Honor Presidencial, Eliezer Meléndez, al Mayor Labrador Briceño, al Sgto. Henry Silva y a los Sres. David Carrillo, Anderson León, Carlos Rivas y Carlos Herrera, por su autorización y colaboración, para el cumplimiento de esta actividad deportiva de la SUMAT.

Amemos la PATRIA, ella es nuestra Madre y tiene herencia LIBERTARIA.