NUESTROS ATLETAS EN LA MEDIA MARATÓN SIMÓN BOLÍVAR

31 Julio, 2019

En la semana de “Caracas Insurgente de Bolívar a Chávez”, se llevó a cabo la XVII Media Maratón Simón Bolívar 2019, en fecha 28 de Julio del presente, en un recorrido de 21 kilómetros con 97.5 metros, desde el Parque Hugo Chávez en la Rinconada, hasta el Paseo de la Resistencia en el Parque Los Caobos.

Este maratón tiene amplitud nacional e internacional y es promocionado por la Alcaldía de Caracas, a través del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (IMDERE), siendo válido para la Federación Venezolana de Atletismo (FVA), y dos compañeros que laboran en la Superintendencia Municipal de Administración Tributaria (SUMAT), participaron en la mencionada gesta deportiva, Lucila Aparicio Castellano, de la Gerencia de Auditoría, en la Categoría Femenino Master B y  Teófilo Mendoza, de la Gerencia de Liquidación, Categoría Masculino Master B.

Lucila Aparicio con amplia experiencia en este Maratón Simón Bolívar, en virtud a que participó en los años 2014, 2016, 2017 y 2019, representando dignamente a la mujer deportista y aguerrida venezolana.

Teófilo Mendoza  en el año 2017 y 2019, cumplió a cabalidad su recorrido del Maratón Simón Bolívar, es corredor de Pista de Atletismo y Maratón de Montaña, donde efectuó un buen papel, en la  reciente Carrera de Montaña,  efectuada en la Universidad Simón Bolívar.

FELICITAMOS a nuestros atletas y los aupamos, para que sigan cosechando triunfos deportivos y dejen en alto el nombre de la PATRIA, labrando caminos de PAZ.