FIESTA INFANTIL

9 Agosto, 2019

La Superintendencia Municipal de Administración Tributaria (SUMAT), la Fundación para la Cultura y las Artes (FUNDARTE), y la Gran Misión Saber y Trabajo, una vez más, agradaron a los pequeños de la casa hijos/as de nuestros funcionarios/as, con una excelente FIESTA INFANTIL, en el Parque de Diversiones Bimbolandia, ubicado en la Av. los Ilustres de la parroquia San Pedro.

Este parque ya tradicional para nuestros infantes, da comienzo a esas vacaciones bien merecidas, ya que cuenta con una serie de atracciones, las cuales permanecen en el recuerdo de muchos representantes que por ellas pasaron.

El encuentro familiar, entre la chiquillada y las risas motivantes de estos, magnifican la majestuosidad de la inocencia y dignifican lo más noble del ser humano, la NIÑEZ.

Los aperitivos no pudieron faltar y las barriguitas una vez saciadas, permitieron continuar con el disfrute del carrusel, los trencitos, los carritos chocones, la bailarina y tantos otros.

Felicitamos al área de Bienestar Social, adscrita a la División de Recursos Humanos de la Gerencia de Administración de la SUMAT, y a los Entes descritos, por tan loable labor institucional, que enaltece nuestros valores y determina nuestra identidad venezolanista.