CUERPO SANO MENTE SANA

20 Agosto, 2019

Este viernes 16 de agosto de 2019, el personal de la SUMAT y los que hacen vida en el Edificio Glorieta, se ejercitaron en la terraza del piso 2, en horas de la tarde, mediante las modalidades del Ta Ebo, Bailo Fit y la Bicicleta.

La Instructora principal Zulay Herrera, demostró su profesionalismo y condiciones físicas excelentes, para dirigir la rutina de la Bicicleta, siendo acompañada en el ejercicio por nuestros funcionarios/as con ánimo y destreza en el manejo de la misma.

El baile o Bailo Fit, ocupó la segunda sección de ejercicios, con ritmos cadenciosos y tropicales que más de uno ejecutó, ya que fue dirigido por expertos que motivaban a ello, dado el Swing Latino, que los caracteriza.

Por último, El Ta Ebo, entusiasmo su ejecución, en virtud a que, en la SUMAT, hay compañeros/as que practican las Artes Marciales y este ejercicio, se origina en las mismas.

Damos las gracias a los Instructores Zulay Herrera, Peter Serrano, Anderson Ochoa, María Escobar y Freddy Rodríguez, por el eficiente desarrollo de sus ejercicios y acudir a nuestras instalaciones con el equipo necesario para su ejecución.

Por supuesto a nuestros compañeros del Área de Servicios Generales por el traslado de las bicicletas y montaje del sonido, básico para el desempeño de la actividad, aunado al Comité de Cultura Deporte y Recreación, por impeler estas actividades para disfrute y beneficio de la familia SUMAT.

SUMAT ACTIVA es la consigna, y ella se observa gracias a las directrices del Despacho de la Superintendencia Municipal de Administración Tributaria, en este caso canalizadas a través de la División de Recursos Humanos, adscrita a la Gerencia de Administración.