SUMAT CON OPERATIVO INTEGRAL TRIBUTARIO EN LA PARROQUIA EL RECREO.

18 Septiembre, 2019

La Alcaldía de Caracas a través de la Superintendencia Municipal de Administración Tributaria (SUMAT), cumple con notificar, que en fechas 18,19 y 20 de Septiembre, estará realizando un OPERATIVO INTEGRAL TRIBUTARIO, en  la Sede de FUNDACOMUNAL, ubicada en la Av. Abrahán Lincoln, al final del Boulevard de Sabana Grande, de la Parroquia El Recreo, en el horario de 9.00 am a 3.00 pm. El mismo se efectuará conjuntamente con la Dirección de Catastro del Municipio Bolivariano Libertador y la Dirección de Control Urbano.

En él se podrán Liquidar y Pagar los Impuestos correspondientes a Industria y Comercio, Vehículo, Propaganda y Publicidad Comercial, Inmuebles Urbanos, Apuestas Licitas, Tasas, ya que se contara con puntos electrónicos de pago para tarjetas de crédito y débito, pudiéndose gestionar la Cedula Catastral y solicitud de Licencia de Industria y Comercio.

La SUMAT, nuevamente en las comunidades, a efecto de prestar nuestros servicios, con la comodidad del acercamiento, que permite facilitar a los contribuyentes sus gestiones tributarias y con ello seguir embelleciendo a nuestra ciudad del encuentro y la nueva espiritualidad.