EXCELENTE OPERATIVO TRIBUTARIO INTEGRAL EN LA PARROQUIA EL RECREO

23 Septiembre, 2019

 

Excelente Operativo Tributario Integral, se llevó a cabo en la planta baja de la Sede Principal de FUNDACOMUNAL  ubicada en la Av. Abrahán Lincoln, al final del boulevard de Sabana Grande, de la Parroquia el Recreo, los días 18, 19, y 20 de Septiembre de 2019.

La Superintendencia Municipal de Administración Tributaria (SUMAT), quien efectuó 799 atenciones a los contribuyentes, la Dirección de Catastro y la Dirección de Control Urbano, fueron los entes responsables de la Alcaldía de Caracas en el mencionado operativo, que beneficio  a los asistentes  facilitando el pago de sus tributos municipales y la gestión correspondiente a la Solicitud y Renovación de Licencia de Industria y Comercio, Registro de Contribuyentes sin Licencia, Cedula Catastral y verificación del desarrollo urbano.

 

 

 

La unión de las Instituciones de la Alcaldía de Caracas y su acercamiento a las distintas parroquias,  hacen más agradable al ciudadano las diligencias municipales, ya que estas facilitan el buen vivir en la Capital de nuestra gran nación Venezuela.

Agradecemos la atención prestada por la Directiva y el personal de FUNDACOMUNAL, el cual permitió alcanzar el objetivo deseado, en la atención optima a la comunidad, así mismo a nuestra Policía del Municipio Bolivariano Libertador, por su apoyo incondicional, para la seguridad del mismo.