CALIDAD DE SERVICIO Y ATENCIÓN AL PÚBLICO

10 Octubre, 2019

Excelente curso sobre Calidad de Servicio y Atención al Público, se llevó a cabo en el Salón de Adiestramiento de la Dirección de Recursos Humanos, ubicado en el Edif. Banvenez, para los Funcionarios/as de la Superintendencia Municipal de Administración Tributaria (SUMAT).

Palabras claves como Aptitud, Actitud, Proactividad, Empatía, Prepotencia, Apatía, entre otras, fueron desarrolladas por el Prof. Teodoro Franco de la Escuela Nacional de Administración y Hacienda Pública (ENAHP), a efecto de refrescar y concienciar su conceptualidad, para que fluya el sentido de pertenencia y retroalimentación, en los distintos niveles laborales de la Institución.

Cuando nos identificamos con nuestro entorno y ponemos a un lado el minimalismo, con actitud positivista, logramos el objetivo deseado, en virtud a que  la calidad se hace presente en el servicio al público.

Este año 2019, el Recurso Humano de la SUMAT, ha participado en diferentes talleres, que les ha proporcionado luces, para su diario devenir laboral y vivencial. Felicitamos esta política educativa, augurando resultados positivos.

SUMAT ACTIVA EN REVOLUCIÓN.