SUMAT EN EL VII ENCUENTRO DE ADMINISTRACIONES TRIBUTARIAS SOCIALISTAS DE LA ENAHP

29 Noviembre, 2019

La Alcaldía de Caracas a través de la Superintendencia Municipal de Administración Tributaria (SUMAT), una vez más participó en el VII Encuentro de Administraciones Tributarias Socialistas, llevado a cabo en las instalaciones de la  Escuela Nacional de Administración y Hacienda Pública –Instituto Universitario de Tectología (ENAHP-IUT), en su 82 Aniversario, el cual se ejecutó el día 28 de Noviembre de 2019.

La apertura del acto, estuvo a cargo del Director General de la ENAHP, el Prof. Félix Naranjo, quien destacó el papel importante que ejecuta la digna institución que representa, al encaminar con pasos seguros a jóvenes en el contexto de las rentas nacionales, distritales y municipales.

.

Las distintas administraciones  tributarias socialistas, presentaron sus interesantes exposiciones en los espacios designados para tales fines, observándose el desarrollo rentístico que sustentan, generando beneficios importantes, para nuestra nación, en todos sus niveles

La SUMAT, estuvo excelentemente representada por el Abg. Wilmen Zorrilla, Jefe de la División de Archivo Tributario, quien expuso  ante los estudiantes y docentes, todo lo referente a el procedimiento para obtener la Licencia de Industria y Comercio, los deberes formales y materiales, la declaración, determinación y liquidación del  tributo municipal, el procedimiento de fiscalización, y las sanciones que acarrean, su incumplimiento.

La SUMAT se siente agradecida por ser parte integral de esta gran familia tributaria socialista, al sembrar semillas de conocimientos a nuestros estudiantes, futuro promisor de la Patria.

Agradecidos a nuestro Recurso Humano de las distintas Gerencias de la SUMAT, que como uno solo, dan a conocer a los estudiantes de la ENAHP, los variados servicios e instrumentos tributarios de nuestra institución, con la finalidad de fortalecer el conocimiento a los futuros profesionales de las rentas en nuestra nación.