SUMAT AGRADECIDA

16 diciembre, 2019

Se termina el año 2019 y con él, las vicisitudes que nos deben fortalecer, para seguir adelante con la mayor voluntad, abriendo nuestro corazón al reino de lo humano, con la simplicidad y complicidad del sentimiento más sublime que es el AMOR.

En cada uno de nosotros,  está conducir el destino de nuestro gran país, al poseer todo cuanto le consagra, para la felicidad y bienestar supremo de sus habitantes.

Derrotemos el minimalismo y no permitamos que el marasmo nos arrebate el accionar positivo que pueda dislocar un futuro de grandeza.

La sensatez, responsabilidad y tolerancia al ser humano, a las instituciones, las normas y las leyes, son preponderantes para la convivencia sana de una nación.

La cultura tributaria juega un rol importante, ya que su producto, genera soluciones vivenciales, que dan tranquilidad y sosiego a la ciudadanía, cultivando comportamientos humanistas, que rescatan lo verdadero de ésta.

La SUMAT,  da las gracias a los contribuyentes del Municipio Bolivariano Libertador, por ser partícipes de una ciudad más humana y del encuentro.

Nuestros mejores deseos en estas Navidades 2019 y un venturoso Año 2020.

La PATRIA nos necesita a todos.