DESARROLLO DEL RECURSO HUMANO SUMAT

5 marzo, 2020

La Alcaldía de Caracas a través de la Superintendencia Municipal de Administración Tributaria (SUMAT), está abocada a direccionar las políticas de desarrollo de su Recurso Humano en convenios interinstitucionales, que faciliten conocimientos frescos y pedagógicos, a la comunidad laboral, a efecto de solidificar técnica y humanamente, la visión y misión del organismo público rentístico del Municipio Bolivariano Libertador.

El Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (INCES), es unas de las Instituciones que facilita la formación profesional de nuestros trabajadores, contribuyendo con ello a su desarrollo integral.

En lo que va del año 2020, talleres como “Herramientas  para el Cambio, Valores en Acción, Construcción Colectiva de la Sensibilización, dictados por el Prof. Pedro Sosa y la Expresión Oral y Efectiva, canalizada mediante el Prof. Daniel Sierra», han dejado en los/as Funcionarios/as de la SUMAT, saberes humanistas, de encuentro, armonía, solidaridad, pertenencia, que definitivamente, benefician al ser como tal y a la Institución por añadidura.

Congratulamos la labor del Área de Bienestar Social, adscrita a la Dirección de Talento Humano, por la consecución de los organismos educativos adecuados.