JORNADA TRIBUTARIA INTEGRAL EN LA PARROQUIA EL RECREO

Caracas 15 de Agosto 18,- La Alcaldía de Caracas a través de la Superintendencia Municipal de Administración Tributaria (SUMAT), la Dirección de Catastro y el Poder Popular de la Parroquia El Recreo, estarán realizando una Jornada Integral para el pago de los tributos correspondientes al Inmueble Urbano, Vehículo, Industria y Comercio, Propaganda y Publicidad Comercial, Tasas, así como la gestión de la Cedula Catastral, documento indispensable para el pago del Inmueble Urbano. 

Dicha jornada se llevará a cabo en el horario de 9.00 am a 3.00 pm, en fecha de 16 y 17 de Agosto entre la Av. Casanova y la Av. Santos Erminy, al suroeste de la Parroquia El Recreo, frente a la Farmacia Bello Monte, con puntos electrónicos de pago para tarjetas de débito y crédito.

Se contará con asesores tributarios para cualquier consulta al respecto, y la facilidad de efectuar sus gestiones tributarias administrativas, gracias al acercamiento de estas jornadas a las distintas parroquias del Municipio Bolivariano Libertador.