SUMAT CON OPERATIVO INTEGRAL EN EL SILENCIO

Caracas 21 de Agosto 2018-, La Alcaldía de Caracas a través de la Superintendencia Municipal de Administración Tributaria (SUMAT), la Dirección de Catastro y el Poder Popular, llevará a cabo una Jornada Integral de Divulgación, Liquidación y Recaudación de Impuestos Municipales, en el Infocentro ubicado en el Bloque 1 de la Reurbanización el Silencio, frente a la Plaza O’Leary de la Parroquia San Juan.

 

Dicha jornada servirá para que los contribuyentes puedan pagar sus tributos correspondientes al Vehículo, Inmueble Urbano, Industria y Comercio, Propaganda y Publicidad Comercial, así como gestionar la Cedula Catastral, documento necesario para el pago del inmueble urbano.

 

Los días 22,23 y 24 de Agosto de 2018 en el horario de 9:00 am a 3:00 pm, los comerciantes y ciudadanos del sector, podrán efectuar sus transacciones tributarias con facilidad, en virtud a que se contará con puntos electrónicos de pago para tarjetas de débito y crédito.

 

Esta jornada, se lleva a cabo en las 22 parroquias del Municipio Bolivariano Libertador, por lo que exhortamos aprovechar las mismas, dado el acercamiento a sus comercios y hogares, que les garantiza y facilita, la efectividad del proceso tributario.

La ciudad de Caracas, cada día es más humana y transitable, gracias al pago de los impuestos municipales y a las políticas de integración lideradas por nuestra Alcaldesa Erika Farías Peña y la ciudadana María Gabriela Briceño, Superintendente Municipal de Administración Tributaria.