CONTRIBUYENTES DE LA PARROQUIA EL RECREO EN JORNADA DE LA SUMAT

Caracas 17 de Agosto 2018-,  Más de un centenar contribuyentes en la Parroquia El Recreo, se pusieron al día con sus tributos municipales, al efectuar la Superintendencia Municipal de Administración Tributaria (SUMAT), una Jornada Tributaria Integral los días 16 y 17 de Agosto de 2018, entre la Avenida Casanova y la Av. Santos Erminy, frente a la Farmacia Bello Monte.

La facilidad de acercar los servicios que presta la SUMAT, a las parroquias, permite que los impuestos se paguen con prontitud, en virtud a que se cuenta con puntos electrónicos de pago para tarjetas de débito y crédito y un equipo humano de especialistas en la materia, que agiliza el proceso y asesora al contribuyente.

La Dirección de Catastro, atendió a ciento dieciséis (116) personas en lo que respecta a la solicitud y renovación de la Cedula Catastral, documento necesario para el pago del Inmueble Urbano.

La colaboración del Poder Popular, fue factor preponderante para el logro de la mencionada jornada, dada su organización y conocimiento del sector.

Las 22 Parroquias se verán beneficiadas con el acercamiento de la SUMAT y  con ello dar cumplimiento a las Seis Líneas Estratégicas de Acción del Presidente Nicolás Maduro Moros.