REURBANIZACIÓN EL SILENCIO, PAGA SUS IMPUESTOS MUNICIPALES.

 Caracas,24 de Agosto 2018,- La Superintendencia Municipal de Administración Tributaria (SUMAT) y la Dirección de Catastro, llevó a cabo los días 22, 23 y 24 de Agosto del 2018, una Jornada Integral para el pago de los Impuestos Municipales y la Renovación ó Emisión de Cédula Catastral, en el Infocentro ubicado en el Bloque I de la Reurbanización El Silencio, parroquia San Juan.

Ochenta y tres (83) contribuyentes pudieron pagar los impuestos por concepto de Industria y Comercio, Publicidad y Propaganda Comercial, Vehículos e Inmuebles Urbanos, en virtud a que se contaba con puntos electrónicos de pago para tarjetas de débito y crédito.

Doscientos doce (212) parroquianos, fueron atendidos por la Dirección de Catastro para que estos gestionaran  la Renovación o Emisión de la Cédula Catastral, documento requerido para el pago del impuesto de Inmueble Urbano.

Las sucesivas jornadas de integración tributaria que se llevan  a cabo en las distintas parroquias del Municipio Bolivariano Libertador, han beneficiado a cientos de ciudadanos, dado el acercamiento de estas a sus espacios naturales y la facilidad para el pago del tributo municipal.

Ponerse al día con los impuestos municipales, genera tranquilidad en los sujetos pasivos y provee recursos para mantener un municipio cada día más humano.