SUMAT Y DIRECCIÓN DE CATASTRO EN LA UNIDAD EDUCATIVA BOLIVARIANA GRAN COLOMBIA

Caracas 12 de Septiembre 2018- La Alcaldía de Caracas, a través de la Superintendencia Municipal de Administración Tributaria (SUMAT) en conjunto a la Dirección de Catastro y el Poder Popular de la Parroquia Sta. Rosalía, llevará a cabo una Jornada Tributaria Integral en el Auditórium de la Unidad Educativa Bolivariana Gran Colombia, ubicada en la Urb. Prado de María, los días 19, 20,21 de septiembre de 2018, en el horario de 9:00 am a 3:00 pm.

En ella se pagarán los Impuestos Municipales, correspondientes al Inmueble Urbano, Vehículo, Propaganda, Publicidad Comercial, Industria,Comercio y gestionará la Cedula Catastral, documento necesario para el pago del impuesto correspondiente al Inmueble Urbano, contándose con puntos electrónicos de pago para Tarjetas de Débito y Crédito, aunado a recibir debida asesoría tributaria por nuestros especialistas en la materia.

Recomendamos a los comerciantes y comunidad en general, aprovechar este acercamiento de la SUMAT y la Dirección de Catastro a las distintas parroquias del Municipio Bolivariano Libertador, que facilita la erogación del tributo y las distintas gestiones administrativas / tributarias.

    Esta Unidad Educativa fue creada por Decreto del General Joaquín Crespo el 1 de Enero De 1893, denominándose Escuela Normal de Mujeres, siendo su primera Directora, Antonia Esteller Camacho Clemente y Bolívar Sobrina/Nieta del Libertador.

La actual sede fue inaugurada el 13 de Noviembre de 1950, en el periodo presidencial de Marcos Pérez Jiménez.

Luego de ser por años una institución eminentemente para el estudio de la Docencia, a partir de 1983, se convierte en la Unidad Educativa Nacional Gran Colombia, por atender más de un nivel y modalidad del sistema educativo.