Cátedra Sobre la Ordenanza de Industria y Comercio

Caracas, 19 de Septiembre 2018,- El conocimiento es indispensable para que los pueblos se desarrollen y el individuo sea la yesca que estimule el fuego eterno de la libertad y el progreso.

El Socialismo del siglo XXI, lo estamos forjando con el ímpetu del buen hacer, es por ello que la Alcaldía de Caracas, desde la llegada de la Revolución, se ha empeñado en abrir las alamedas de la cultura y el encuentro entre sus instituciones y la ciudadanía.  

La Superintendencia Municipal de Administración Tributaria (SUMAT), lo ha entendido desde sus inicios, dictando talleres tributarios a organismos del Estado, del Poder Popular y Entes de la  Alcaldía, que deja en los asistentes, el conocimiento en dicha materia y una relación interinstitucional que genera beneficios a la comunidad.

En esta oportunidad, se efectuó cátedra de la Ordenanza que Regula los Impuestos sobre Actividades Económicas de Industria, Comercio, Servicios o de Índole Similar, a los nuevos funcionarios de la División de Licores, adscrita a la Gerencia de Liquidación, dictado por el Profesor Cristóbal Sequea, con amplio conocimiento en la materia de impuestos municipales y  trayectoria pedagógica en Universidades del Municipio Bolivariano Libertador.

El fortalecimiento y la eficacia en los servicios públicos, basados en el conocimiento y las correctas directrices para el Gobierno de calle, son parte de las líneas de acción que el Presidente Nicolás Maduro,  instruyó, para que entre todos, logremos la prosperidad de la Patria.