PARROQUIA SANTA ROSALÍA PAGA SUS IMPUESTOS MUNICIPALES

Caracas 24 de Septiembre 2018.- Excelente Jornada Tributaria Integral, se llevó a cabo en la U.E.B. Gran Colombia, ubicada en el Sector Prado de María de la Parroquia Santa Rosalía, los días 19, 20 y 21 de Septiembre de 2018, en el horario de 9.00 am a 3.00 pm.

El esmero de la Profesora Moraima Padilla, Directora del plantel educativo, su equipo docente /administrativo y la colaboración del Poder Popular, liderado por Alexander Aranguren, Jefe de Organización en la Parroquia, hicieron posible la atención de quinientos treinta y seis (536), contribuyentes, de los cuales doscientos diecisiete (217) correspondieron a transacciones tributarias ya que se contaba con puntos electrónicos de pago para tarjetas de débito y crédito, y asesoramiento de la SUMAT y el resto trescientos diecinueve (319) a la Dirección de Catastro por emisión, renovación y asesoría para la Cedula Catastral.

El espacio (Dirección) para llevar a cabo la mencionada Jornada fue el acorde, en virtud a que la U.E.B. Gran Colombia, es ejemplo de amplitud y posee magnifica distribución de sus aulas, aunado a un jardín de aproximadamente 128 mts², donde observamos la loable actividad de la Profesora Luisa Colmenares, Coordinadora de “Mano a la Siembra”y sus pequeños educandos del Grupo Oscar Torres de Educación Inicial, al sembrar y contar estos con, Hierbas Medicinales, Hortalizas, Frutas, un Banco de Semillas y Lumbricario.

La Patria se construye en el hacer diario y la semilla de la educación, con valores y principios humanistas, generan calidad Robinsoniana y ciudadanos probos.

El acercamiento de la SUMAT a las Parroquias del Municipio Bolivariano Libertador, facilita a los contribuyentes ponerse al día con los tributos y genera un acercamiento que se traduce en beneficie colectivo y cambios positivos para nuestra ciudad capital.