Gran Jornada Tributaria Integral En la Parroquia Antimano

Caracas,1 de Octubre 2018.- En la época precolombina dos grupos indígenas Atámanona y Amatina  hacían vida en lo que hoy conocemos con el nombre de la Parroquia Antímano, que es un acrónimo derivado de esas poblaciones.

El lugar fue denominado Cortijo de Arrayago, Parroquia Eclesiástica Nuestra Señora del Rosario y a partir del 8 de Mayo de 1621, Parroquia Antimano.

Era un pueblo agrícola en donde se sembraba, café, cacao, caña de azúcar, duraznos, aguacates, con un clima agradable, tanto que durante la Presidencia de Antonio Guzmán Blanco, se construyó una casa que utilizaba como sitio de descanso y al día de hoy está muy conservada.

En este histórico lugar. La Alcaldía de Caracas a través de la Superintendencia Municipal de Administración Tributaria (SUMAT), llevará a cabo conjuntamente con la Dirección de Catastro y el Poder Popular, una Gran Jornada Integral para el pago de los Impuestos Municipales y la renovación o emisión de la Cedula Catastral, los días 3, 4 y 5 de Octubre de 2018, en el horario de 9.00 am a 3,00 pm.

La Base de Misiones, Victoria Socialista, ubicada en el Modulo de Servicios Funda Comunal, del Sector Mamera de la Parroquia Antimano, será la sede para dicha jornada, en la cual se podrán pagar los impuestos por concepto de Vehículos, Inmuebles Urbanos, Propaganda Comercial e Industria y Comercio, ya que se contará con puntos electrónicos para tarjetas de débito y crédito, aunado a que se recibirá la documentación para la emisión o renovación de la Licencia de Industria y Comercio o R.C.S.L.

Recomendamos a la comunidad, asistir a esta espléndida jornada, ya que facilita el pago de los impuestos municipales y se contará con asesoría tributaria gratuita, para aclarar dudas al respecto.