PARROQUIA LA PASTORA CON JORNADA TRIBUTARIA INTEGRAL

Caracas 15 de Octubre 2018-,La Pastora ha sido una Parroquia emblemática dado el curso de la historia que por ella ha transcurrido, gracias a su excelente ubicación geográfica, su clima, sus casas, que la torna agradable al que la habita o transita.

A pesar de que su fundación como Parroquia se da en  el año 1889, fue  el primer asentamiento que encontraban los viajeros que remontaban el Waraira Repano, por el Camino Real o de Los Españoles, para arribar a la Ciudad de Caracas.

Por ese camino, salió Simón Bolívar la última vez que visitó Caracas y por el llegaron sus restos mortales y pasaron por el Puente Carlos III,  uno de los más antiguos y conservados de la ciudad.  La cabeza de José Félix Ribas fue exhibida por los realistas en la Puerta de Caracas. El Pintor Arturo Michelena vivió en la Parroquia y su casa hoy es un Museo. El Dr. José Gregorio Hernández, vivió y falleció en la Esquina de Amadores y entre otras remembranzas, la tradición de Antonio Pacheco bajando de Galipán con sus flores en la época decembrina y la Misa del Deporte celebrada desde el año 1945, hacen de La Pastora, una Parroquia, con historia de tiempo, de semblanzas, de neblina, de encuentros.

En ese contexto, la Alcaldía de Caracas a través de la Superintendencia Municipal de Administración Tributaria (SUMAT), la Dirección de Catastro y el Poder Popular, informa a la comunidad, que en fechas 17,18 y 19 de Octubre de 2018, se llevara’ a  cabo en la Casa de la Cultura de la mencionada parroquia, ubicada frente a la Plaza José Félix Ribas, una Jornada Integral para el pago de los Impuestos Municipales y la Emisión o Renovación de la Cedula Catastral, en el horario de 9.00 am a 3.00 pm.

En ella se podrán pagar los Impuestos Municipales por concepto de Inmuebles Urbanos, Vehículos, Industria y Comercio, Propaganda y Publicidad Comercial, Tasas, ya que se contará con puntos electrónicos de pago para tarjetas de débito y crédito, aunado a la Renovación de la Licencia de Industria y Comercio o R.C.S.L.

Exhortamos a los parroquianos aprovechar esta jornada tributaria, que facilita el pago de los tributos y contará con personal especializado para cualquier aclaratoria que se precise en  materia de impuestos municipales.