LA PASTORA EROGÓ SUS IMPUESTOS MUNICIPALES

Caracas 22 Octubre 2018-, La cultura tributaria municipal se solidifica y refleja en nuestro Municipio Bolivariano Libertador, al observarse los cambios positivos que este ha manifestado.

La concienciación del ciudadano y los medios técnicos y humanos de la Alcaldía de Caracas, a través de la Superintendencia Municipal de Administración Tributaria (SUMAT), la Dirección de Catastro en conjunto al Poder Popular, facilitan los trámites administrativos/tributarios, beneficiando al colectivo de las distintas parroquias de la ciudad de Caracas.

Una totalidad de 286 personas fueron atendidas en la Parroquia la Pastora, entre los días 17 y 19 de Octubre de 2018, en la Casa de la Cultura, pudiendo estos ponerse al día con sus deberes formales, correspondientes al Vehículo, Inmueble Urbano, Industria y Comercio, Emisión y Renovación de Cedula Catastral y Asesoría Tributaria, gracias a la colaboración desinteresada del Sr. Marcos Ford y Sra. María Carrero, representantes del Poder Popular, que hicieron posible, con su equipo comunitario,  se cumpliera el objetivo de la Jornada Tributaria, en la antiquísima Parroquia.