PARQUE CENTRAL CON GRAN JORNADA TRIBUTARIA

 

Caracas, 30/10/2018.- El Complejo Urbanístico Parque Central, inaugurado en el año 1973, fue considerado en su momento, como el desarrollo urbano más importante de Latinoamérica, siendo un espacio habitacional, comercial, cultural, recreacional, que por más de cuatro décadas  ha sido referencia obligada en la ciudad de Caracas.

 

 

En este gigantesco complejo, en la Av. Sur 21, la Alcaldía de Caracas, a través de la Superintendencia Municipal de Administración Tributaria (SUMAT), la Dirección de Catastro y la Corporación para la Construcción y Gestión de Urbanismos en el Distrito Capital S.A (CORPOCAPITAL), adscrita al Gobierno del Distrito Capital, se llevará a cabo una Gran Jornada Integral los días 31 de Octubre, 1 y 2 de Noviembre, para el pago de los Impuesto Municipales, Emisión y Recaudación de Licencia de Industria y Comercio o R.C.S.L y Cédula Catastral, en el horario de 9:00 am a 3:00 pm.

En la misma se podrá erogar el Impuesto al Inmueble Urbano, Industria y Comercio, Propaganda y Publicidad Comercial, Vehículo y Tasas, ya que se contará con puntos electrónicos de pago para tarjetas de débito y crédito.

La Alcaldía de Caracas, acercando sus operativos a las distintas comunidades, haciendo más fácil la vida del ciudadano.