SUMAT EN ASAMBLEA PARA DAR A CONOCER BENEFICIOS DE LA POLIZA

Caracas.- 06/06/2018.- El Cine Cipreses, se convirtió en escenario para que se diera a conocer al personal de la SUMAT, los beneficios de la póliza de seguros Pirámide y las extensiones otorgadas por convenio con la Alcaldía de Caracas.

Las compañeras Lissette García, Zenaida Granadillo y Viki Rodríguez, fueron las encargadas de exponer con conocimiento, objetividad y claridad, cada uno de los detalles que abarca la póliza, como lo referente, a la atención medica por emergencia las 24 horas en clínicas a nivel nacional, la emisión de Cartas Avales, la tramitación de solicitudes de reembolsos por gastos médicos y funerarios, el servicio de ambulancias por atención médica domiciliaria y los servicios funerarios. 

Las preguntas de los funcionarios de la SUMAT, afloraron al culminar la exposición y respuestas satisfactorias, aclararon dudas de parte de las encargadas del área de Hospitalización, Cirugía y Maternidad.

Felicitamos la iniciativa de la División de Recursos Humanos, liderada por la Lic. Shirllye del Mar Pacheco, en dar a conocer todo lo referente a la asistencia médica para los funcionarios, dado que ello es de gran utilidad al presentarse alguna emergencia o sencillamente requerir de exámenes preventivos, para mantener una excelente salud.

Informativa, lucrativa, de conocimiento amplio, fueron expresiones de los asistentes a la asamblea, calando el objetivo deseado, al ser estos, multiplicadores de la información suministrada.

Políticas sociales de inclusión que generan beneficio al colectivo institucional.