El Mercado Guaicaipuro se pone al día con los tributos

Caracas, 11/06/2018.-  Con gran entusiasmo doscientos dos (202) comerciantes del Mercado Guaicaipuro ubicado en la Av. Andrés Bello, se pusieron al día con sus deberes formales y a cuatrocientos sesenta y uno (461) se les dio asesoramiento personalizado los días jueves 07 y viernes 08, gracias al Operativo Tributario ejecutado por la Alcaldía de Caracas a través de la Superintendencia Municipal de Administración Tributaria (SUMAT).

La Gerencia de Liquidación concentrada en las cercanías de la Oficina de Administración del populoso mercado, prestó un servicio óptimo a los contribuyentes en virtud a que estos pudieron pagar sus impuestos correspondientes a Industria y Comercio, Publicidad y Propaganda Comercial, Vehículo, Tasas Administrativas y gestionar todo lo concerniente a la documentación para la solicitud y renovación del Registro de Contribuyente sin Licencia.

Por su parte la Gerencia de Fiscalización, se desplego por el mercado para verificar la documentación respectiva y verificar el cumplimiento de los deberes formales de los comerciantes.

Esta jornada nuevamente se repetirá en el Mercado Guaicaipuro, los días 12 y 13 de junio, a efecto de que los concesionarios actualicen su documentación y con ello eroguen sus impuestos al Municipio Bolivariano Libertador de una forma sencilla, gracias a que se cuenta con puntos electrónicos de pago.

El acercar los procedimientos tributarios a las instituciones, facilita a los contribuyentes cumplir con sus obligaciones tributarias.