CENSO DEL SISTEMA DE VIVIENDAS EN LA SUMAT

Caracas, 11/06/2018.- Desde el día 7 hasta el 09 de junio de 2018 en el horario de 9:00 am a 4:00 pm, la Alcaldía de Caracas a través de la Superintendencia Municipal de Administración Tributaria (SUMAT), fue promotora del Plan de Registro y Actualización de Datos mediante la Plataforma Patria de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Doscientos Treinta y Nueve (239) compañeros de labores, fueron censados por jóvenes del Frente Francisco de Miranda, con solo presentar el Carnet de la Patria, la cedula laminada, la partida de nacimiento de los hijos no cedulados, notificación de un correo electrónico y el número telefónico.

El Equipo de la División de Recursos Humanos, canalizó organizadamente el censo en cuestión, sintiéndose agradecidos los beneficiados con dicho registro, ya que a  futuro podrán optar por una mejora de su vivienda o la adquisición de una a estrenar.

Políticas emanadas del Gobierno Socialista, y de nuestra Alcaldesa Erika Farías, que amparan al pueblo participativo, generando bienestar colectivo.