Exitosa Jornada Tributaria Municipal en el Mercado Guaicaipuro

Caracas, 18/06/2018.- Entre los días 7,8,12 y 13 de Junio de 2018, La Alcaldía de Caracas a través de la Superintendencia Municipal de Administración Tributaria (SUMAT), efectuó cuatrocientos noventa y cinco (495) operaciones tributarias por concepto del pago correspondiente a los impuestos de Industria y Comercio, Publicidad y Propaganda Comercial, Vehículos, Inmuebles Urbanos y Tasas Administrativas, en el populoso Mercado de Guaicaipuro, ubicado entre las avenidas Andrés Bello y Libertador de la Parroquia el Recreo.

Setecientos noventa y siete (797) asesorías se dispenso a los comerciantes, a efecto de canalizar lo concerniente al Registro de Contribuyente sin Licencia (R.C.S.L), Propaganda y Publicidad Comercial.

Sixto Acosta, Jefe de la División de Sectorial, adscrita a la Gerencia de Liquidación y su excelente equipo laboral, organizadamente facilitaron las transacciones de los concesionarios, ya que se contaba con puntos electrónicos de pago para Tarjetas de Débito y Crédito.

Los funcionarios de la Gerencia de Fiscalización cumplieron su rol hacendistico a efecto de que los sujetos pasivos acataran su obligación tributaria.

La SUMAT, agradece la colaboración prestada por la Directiva del Mercado Municipal Guaicaipuro para el buen desarrollo de las actividades pautadas.

Estas jornadas continuaran en los diferentes mercados municipales, proporcionando comodidad a los comerciantes por el acercamiento de estas a sus sitios de trabajo.