SUMAT CON II JORNADA FORMATIVA SOBRE ACTIVIDADES ECONÓMICAS.

Caracas, 13/07/2018.- El Cine Cipreses, fue el escenario perfecto para la presentación de la II Jornada Formativa sobre Actividades Económicas, orientada a los Administradores y Entes adscritos a la Alcaldía de Caracas, conjuntamente a Contribuyentes del Municipio Bolivariano Libertador.

Ciento setenta y cinco (175) fueron los asistentes, ávidos en la información a suministrar con respecto a la Ordenanza y nueva Providencia, para la designación de los nuevos Agentes de Retención.

Wilmen Zorrilla, Jefe del Archivo Tributario, con conocimientos sólidos en la materia, explicó lo concerniente a la Ordenanza que Regula las Actividades Económicas de Industria, Comercio, Servicios o de Índole Similar.

Washirys Longa, Gerente de Recaudación, basó su explicación en la Calificación de los Sujetos Pasivos Especiales y la designación de estos, como Agentes de Retención.

Ricardo Ramos, Asesor Legal, consolidó la información tributaria sobre la aplicación de esta nueva Providencia.

La interacción entre los ponentes y asistentes, dio resultados positivos,  al aclararse dudas que ameritaban respuestas precisas y entendibles.

El encuentro de las  instituciones y  los ciudadanos torna al Municipio día a día,  más humano, más vivible.