DIPRECOM DICTA TALLER DE PRIMEROS AUXILIOS Y SISMOLOGIA A LA SUMAT

Caracas,18/07/2018. El Cuerpo de Bomberos y Bomberas del Distrito Capital a través de la División de Preparación Comunitaria (DIPRECOM), dictó al personal de la Superintendencia Municipal de Administración Tributaria (SUMAT), un curso de Auxilios Médicos de Emergencia (Primeros Auxilios Básico) y una charla de Prevención Sísmica, los días 12, 16, 18, de Julio de 2018, en el Auditórium de la Contraloría Municipal, ubicado en el Edificio Banvenez de la Avenida Lecuna.

Gilberto Caraballo y Guaramato Hismir, de tan honorable cuerpo bomberil, fueron los encargados de dictar tan interesantes charlas, dando  a conocer, las técnicas emergentes, en caso de presentarse eventos adversos.

El profesionalismo y conocimiento demostrado por los expositores, facilitó  la interacción del mismo y permitirá la vocería por parte de nuestros funcionarios hacia sus compañeros de la SUMAT sobre  lo instruido, previniendo con ello la vulnerabilidad por algún siniestro.

Expresiones positivas de los asistentes, como las de Mireya González, quien indicó, haber aprendido como actuar de manera adecuada en caso de emergencia.

A Rafaela Monasterio le pareció excelente, en virtud a que conoció, como enfrentar situaciones que se pueden presentar en el día a día y aplicar en otras personas la enseñanza.

Para Elvis Salazar, fue excelente porque explicaron la metodología de actuar en caso de ocurrir algún siniestro.

La SUMAT se siente agradecida con la DIPRECOM y deja abierta la puerta, para futuras charlas que generan beneficios colectivos.