SEGUNDA ENTREGA DE REGISTRO DE CONTRIBUYENTES SIN LICENCIA EN EL CINE CIPRESES

Con fecha 27 de Julio de 2018, la Alcaldía de Caracas a través de la Superintendencia Municipal de Administración Tributaria (SUMAT), realizó una jornada de entrega de Registro de Contribuyentes sin Licencia en el Cine Cipreses, documento necesario para ejercer la actividad económica de industria, comercio, servicios o de índole similar, en la jurisdicción del Municipio Bolivariano Libertador.

Dicha entrega se efectuó directamente a contribuyentes, de las 22 Parroquias de Caracas,  previo cumplimiento de los requisitos para tal efecto, recibiendo estos,  asesoramiento jurídico tributario y aclarándoseles dudas al respecto.

El Gerente de Liquidación Arturo González, expreso la radiografía y correctivos que se llevan a cabo actualmente en la Institución, para dar respuestas sostenidas, rápidas y efectivas al contribuyente.

Berny Quijada, Jefe de la División de Industria y Comercio, recomendó a los asistentes, su acercamiento a las instalaciones de la SUMAT, con la finalidad de evitar la gestoría y con ello blindar el trámite administrativo.

Wilmen Zorrilla, Jefe del Archivo Tributario, con amplia experiencia en el ramo, instó a cumplir con los deberes formales e interactuó con los comerciantes sobre puntos específicos en materia tributaria y de otros ámbitos institucionales.

Estas jornadas seguirán llevándose a cabo, a fin de brindar atención transparente y personalizada y con ello verse beneficiado el administrado y la administración pública municipal.