LA SUMAT Y DIRECCIÓN DE CATASTRO CON JORNADA INTEGRAL EN SARRÍA

 Caracas,03 de Agosto 2018 Los Cortijos de Sarría, sector de la Parroquia Candelaria, que antaño fue Estado y  haciendas de café  y cacao, hoy conserva casas de techos rojos, bailes folklóricos, y la amabilidad e identidad que los identifica.

La Alcaldía de Caracas a través de la Superintendencia Municipal de Administración Tributaria, (SUMAT), llevó  a cabo en la Calle Real  de Sarría, Casa de la Cultura Juana la Avanzadora una jornada integral conjuntamente a la Dirección de Catastro y el Poder Popular, donde se pagaron los impuestos correspondientes al Inmueble Urbano, Vehículo, Propaganda y Publicidad Comercial, Industria Y Comercio, Tasas y se solicitó  la Cedula Catastral, documento necesario para la erogación del Inmueble Urbano.

Dicha jornada se ejerció  los días 1 y 2  de Agosto de 2018, en el horario de 9.00 am a 3.00 pm, contándose con puntos electrónicos de pago para tarjetas de Débito y Crédito.

Aunado a ello, se pudo apreciar las distintas actividades que se ejercen en la Casa Cultural Juana la Avanzadora, como las Abuelas que nos brindaron excelentes piezas de baile que dejan entrever el oficio y la práctica cotidiana de dicha Casa, que une y logra su cometido, la verdadera amistad en la comunidad.  

Cabe destacar que a las 22 Parroquias del Municipio Bolivariano Libertador, se les dispensará este servicio, que facilita el encuentro entre la comunidad y sus instituciones y a la vez el asesoramiento y pago de sus impuestos, sin necesidad de acudir a estas.

La cultura tributaria beneficia al Municipio, y se observa al transitar por el mismo.